Las compras bajo la influencia del alcohol suman 45 mil millones de dólares

¿Te ha pasado que estás en un bar, o después de tomarte unas cuantas copas, decides ir de compras? Si respondiste que sí y sentiste un poco de pena, no la sientas más, porque no eres la única persona que hace eso.

De acuerdo con Finder, casi un cuarto de los estadounidenses admitieron haber comprado mientras estaban bajo la influencia del alcohol, algo ideal para retailers como Nordstrom que tienen bares dentro de sus instalaciones.

Foto de Pinterest.

A pesar de que la cifra disminuyó, los números siguen siendo exhorbitantes, con un total de 44.9 mil millones de dólares gastados mientras se está ebrio.

De acuerdo con el estudio, los Millennials y Gen X son los que consumen más bebidas alcohólicas a la semana, con un promedio de 8.85.

Como nos interesa la moda, hablaremos de los números del drunk shopping de moda. Las compras de zapatos, ropa y accesorios representaron el 36% del total de los 44.9 mil millones de dólares. Y es necesario notar que los hombres son responsables de más de la mitad de esas compras con el 54.4%.

Las compras relacionadas con los carros tienen un ticket promedio de 731 dólares, las de vacaciones uno de 705 dólares y las de zapatos, ropa y accesorio un promedio de 148 dólares.

El estudio de Finder dice que los Millennials son los más susceptibles a las compras mientras ebrios con 42.1% siendo de ellos, después están los Gen Z con un 35.4%.

¿Será esta la razón por la cual en las tiendas de lujo te ofrecen bebidas como champaña o vino?

Y tú, ¿has ido de compras con unos tragos encima?, ¿cuánto has gastado de esa manera?

Información de WWD y Finder.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 marcas de jeans que recomendamos

Diseñadores que nos hacen soñar

LVMH hará geles antibacteriales