Las cortinas bajan en América Latina

"Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras nuestras comunidades, cerraremos nuestras tiendas hasta nuevo aviso", compartió Adidas en sus Instagram Stories.

Adidas, junto con Reebok, que también pertenece a grupo Adidas, tomaron las medidas de cerrar todos sus establecimientos en el país por un tiempo indefinido como medida preventiva ante la crisis del coronavirus en México.

En la flagship store de Adidas en la colonia Condesa en Ciudad de México, la primera flagship store de la marca en América Latina.


Desde el 17 de marzo, las marcas habían cerrado sus tiendas en Estados Unidos y Canadá, que permanecerían así hasta el 29 de marzo, pero el plazo pudiese extenderse dependiendo de la evolución de la crisis en dichos países.

Adidas flagship store Mexico City. Foto de Dónde ir.


Por su parte, Under Armour también ha tomado la decisión de cerrar temporalmente todos sus establecimientos en México, Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Por el momento la medida se extenderá hasta el 5 de abril, pero, al igual que con Adidas y Reebok, ésto pudiese cambiar dependiendo la situación en ese momento.

Las tiendas en línea de Adidas, Reebok y Under Armour mantendrán operaciones normales.

UPDATE (31 DE MARZO):

En un comunicado a través de sus redes sociales, la tienda departamental El Palacio de Hierro, una de las más grandes en México, anunció el cierre de todos sus establecimientos desde hoy hasta nuevo aviso. Pero seguirán brindando sus servicios por ventas telefónicas y en su tienda online.

UPDATE (1 DE ABRIL)

En un comunicado de redes sociales, la departamental de lujo Saks Fifth Avenue anunció el cierre de sus dos establecimientos en el país hasta nuevo aviso, pero operará ventas por teléfono y servicio al cliente.

Por su parte, la plaza de lujo al sur de CDMX, Artz Pedregal, anunció que cerrará todos los establecimientos no esenciales, es decir, boutiques y cines, y únicamente operarán los restaurantes con el servicio de take-out, así como los bancos.

La marca Hugo Boss avisó a sus clientes vía email que igualmente todas sus tiendas en el país permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, pero su servicio de tienda en línea sigue operando.

Lee aquí más noticias acerca del coronavirus y la industria de la moda.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Con información de FashionNetwork.

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 marcas de jeans que recomendamos

Diseñadores que nos hacen soñar

LVMH hará geles antibacteriales