Ralph Lauren donará 10 millones de dólares para combatir el COVID-19

Ralph Lauren se une a sus compañeros y compañeras en la industria de la moda y hará una donación a la Organización Mundial de la Salud de 10 millones de dólares a través de Ralph Lauren Corporate Foundation. También, en la parte interna, dará apoyo económico a todos sus colaboradores que enfrenten situaciones especiales relacionadas con el coronavirus, como cuidado de ancianos y de niños, y ayuda de suplementos médicos.

"En el espíritu de unidad crecemos. La Ralph Lauren Corporate Foundation hará una donación de 10 millones de dólares para la crisis del COVID-19", publicó la marca en Instagram.

Comunicado de Ralph Lauren a través de su Instagram.


Además de eso, Ralph Lauren hará un regalo al Council of Fashion Designers of America (CFDA) y al Vogue Fashion Fund para apoyar a la comunidad de la moda estadounidense ante la crisis que ha afectado cientos de negocios.



En línea con los apoyos de la reciente crisis, Ralph Lauren Corporation está produciendo 250 mil cubre bocas y 25 mil trajes de aislamiento para donarlos a instituciones que lo requieran.

"Reconocemos que esta es una crisis multifacética sin precedentes que exige diferentes respuestas para diferentes necesidades en diferentes lugares. Por ello estamos financiando múltiples actividades para apoyar a nuestros equipos, socios y comunidades en todo el mundo", dijo Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo de la marca.

Ralph Lauren también extiende su compromiso de 20 años con el cáncer a través de su Pink Pony Fund, que apoya instituciones internacionales oncológicas. Es importante mencionar que en este momento, las personas que padecen cáncer son especialmente vulnerables.

En una serie de emotivos posts en Instagram dijeron lo siguiente:

"Juntos estamos contigo, con tus seres queridos y la comunidad global. Somos una familia."

Además, han dicho que "el bienestar de nuestros equipos, amigos y familia alrededor del mundo es lo que más nos importa en este momento. Estaremos cerrando temporalmente nuestras tiendas y otras locaciones de la marca en distintos países, y nuestros empleados gozarán de su sueldo mientras las tiendas estén cerradas. Los invitamos a enfocarse en su familia, su seguridad y su salud. Esperamos poder inspirar optimismo y unidad, no solo para nuestros equipos, pero a nuestra familia global. En el espíritu de unidad creceremos."


Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 marcas de jeans que recomendamos

Diseñadores que nos hacen soñar

LVMH hará geles antibacteriales